Condiciones de uso 2018-04-30T13:46:32+00:00

Condiciones de uso

Políticas de Cookies

Al navegar en nuestra web, usted autoriza el uso de cookies, lo que nos permite mejorar su experiencia de navegación.

Normas de uso

Está estrictamente prohibido copiar cualquier información (fotos, textos, logotipos, dibujos incluidos) de nuestro sitio sin previa autorización formal de los fundadores del sitio y/o la empresa que administra la web.

Aceptando nuestras condiciones de uso usted se compromete a:
Respetar la ley en vigor.
A respetar los otros usuarios/miembros.
A no discriminar, insultar, violentar, agredir los usuarios así como los animales y/o a no incitar en este sentido.

Pet-sitting

El pet-sitting se reserva a personas adultas (+18 años) o a personas de +16 con la autorización de sus padres o tutores legales.
Toda persona que haya sido condenadas por violencia, agresión sexual o acoso se le pide que se abstenga para el pet-sitting
Es responsabilidad de los usuarios tomar las precauciones necesarias para evitar situaciones desafortunadas. Ej .: obtenga la identificación completa del proveedor antes de dejar o de confiar su mascota a cualquier persona y deje que un tercero lo conozca, o se encuéntrese con la persona en un lugar público para una pequeña entrevista antes de contratar al cuidador de mascotas.

Responsabilidades de la web

La información proporcionada en este sitio se proporciona solo a título informativo y no tiene valor contractual.
Por lo tanto, Petsearch no asume ninguna responsabilidad por cualquier interrupción del sitio, errores o cualquier inexactitud u omisión relacionada con la información disponible en este sitio; así como cualquier daño que resulte de una intrusión fraudulenta de un tercero que cause una modificación de la información disponible en el sitio y, en general, cualquier daño directo o indirecto.

Ir a la barra de herramientas